Consiste en utilizar una pequeña herramienta de mano con agujas finas para depositar pigmento en la piel, creando trazos similares a los cabellos para imitar cejas naturales. Es popular para lograr unas cejas más llenas y definidas, y puede durar de 1 a 3 años según varios factores como el tipo de piel y los cuidados posteriores.
Se realiza mediante la inserción de pigmentos bajo la piel con una aguja especial, creando la apariencia de labios más llenos, simétricos y definidos. Es una opción popular para quienes deseen resaltar sus labios de forma duradera y puede ofrecer resultados naturales y sutiles.
La Micropigmentación de ojos, también conocida como delineado permanente o tatuaje de delineador de ojos, es un procedimiento cosmético semipermanente que implica la aplicación de pigmentos en la línea de las pestañas para resaltar y definir los ojos.
Puede incluir la aplicación de pigmento en la línea de las pestañas superiores e inferiores así como en la línea de agua, para crear un aspecto de delineador de ojos que permanece intacto incluso después de nadar o sudar. Es una opción muy acertada para las personas que deseen ahorrar tiempo en la rutina de su maquillaje diario y para aquellas con alergia al maquillaje tradicional.
Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation(EU) del mecanismo de recuperación y resilencia